• Regístrate
Estás leyendo: Base de Nueva Alianza se une a Martha Erika
Comparte esta noticia

Base de Nueva Alianza se une a Martha Erika

Con los colores turquesa, la candidata de “Por Puebla Al Frente” se comprometió a otrogar servicios y mejoras laborales a maestros integrantes del partido
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Partido Nueva Alianza se suma a la candidatura de Martha Erika Alonso a la gubernatura de Puebla, tras manifestarle su apoyo en un evento encabezado por el dirigente nacional, Luis Castro.

A semanas de concluir las campañas electorales, la estructura del Partido Nueva Alianza (Panal) en Puebla, se sumó al proyecto de la candidata a la gubernatura de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, pues manifestó su apoyo a través de un encuentro con la militancia, encabezado por el dirigente nacional, Luis Castro, quien calificó a la panista como una mujer inteligente, capaz, audaz y con valor.

No obstante, Castro Obregón aclaró que en la elección a presidencias municipales, diputaciones locales y federales y a la Presidencia de la República, habrá un voto diferenciado.

Durante el encuentro con más de mil docentes adheridos a Panal, la abanderada firmó una serie de compromisos. Los militantes le pidieron comprometerse en garantizar sus prestaciones laborales y eliminar el sistema de denuncia anónima "Educatel".

Con los colores turquesa, Alonso resaltó que la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo es la educación, por lo que reiteró su compromiso con este sector, y por las necesidades del magisterio poblano.

Entre sus compromisos a favor de la educación destacan: servicios, equipamiento e infraestructura escolar, derechos laborales, profesionales y de seguridad social de los propios trabajadores. Asimismo, apuntó la necesidad de que los maestros y maestras cuenten con programas permanentes de capacitación y actualización y para los estudiantes ofrecer transporte gratuito. En el evento estuvieron presentes el dirigente estatal del Panal, Emilio Salgado, así como los cuadros Gerardo Islas Maldonado, Susana Riestra.

En otro punto, sobre el debate del próximo lunes, Alonso se dijo lista para compartir sus propuestas a los ciudadanos, así como para los “ataques” que pudieran hacer sus contrincantes.

La candidata comentó que dejará pasar las calumnias que pudieran hacer Miguel Barbosa y Enrique Doger, sin embargo, aseguró que también se defenderá; "no me dejaré y demostraré lo orgullosa que estoy de ser una mujer poblana y demostrar de lo que estamos hechas las mujeres"..


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.