• Regístrate
Estás leyendo: Nueva Alianza promete regresar como partido en 2021
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:37 Hoy

Nueva Alianza promete regresar como partido en 2021

Luis Castro dijo que su partido participará en el proyecto de López Obrador para modificar la reforma educativa.
Publicidad
Publicidad

El dirigente de Nueva Alianza, Luis Castro, aseguró que su partido regresará en 2021, luego de que el INE anunció la pérdida de su registro por no alcanzar 3 por ciento de la votación en las elecciones federales.

Castro dijo que son una fuerza real y que ahora apoyará las modificaciones en materia educativa que hará el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

"Lo que sucede es que hay que ver los contenidos, hay que corregir lo que haya que corregir, mantener lo que funciona y revisarla", dijo.

Luis Castro señaló que en la Cámara de Diputados y en el Senado, Nueva Alianza acordarán una agenda programática para llevar su voz al Congreso. 

Luis Castro no respondió si temen el regreso de Elba Esther Gordillo al sindicato de maestros y expresó que "lo que hay que hacer es garantizar la certeza laboral de los maestros de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.