• Regístrate
Estás leyendo: 'Nuestros Valores' viajan en vagones del Metro
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 05:43 Hoy

'Nuestros Valores' viajan en vagones del Metro

Ahora este sistema de transporte será utilizado para transmitir mensajes basados en el ideario de Don Eugenio Garza Sada.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón hizo un tour subterráneo a bordo de un vagón de la Línea 2 del Metro, como arranque de la campaña "Nuestros Valores", basado en el ideario de Eugenio Garza Sada.

TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a novio homicida

El mandatario, acompañado de Adalina Dávalos, directora del DIF estatal; Jorge Arrambide, director de Metrorrey, y Gerardo Guajardo, coordinador ejecutivo, dieron el banderazo de arranque del programa.

El programa contempla la instalación de banners e imágenes con los valores impresos, en la estación Cuauhtémoc y también rótulos en cuatro vagones dobles, de los 84 con los que cuenta el sistema Metro.

"Nuestros Valores" será permanente y será movible a otras estaciones; tuvo una inversión de 250 mil pesos, aunque buscarán patrocinadores para que sea autofinanciable.

Rodríguez Calderón hizo un tour de inauguración del programa en un vagón rotulado con frases de valores, sin pasajeros, desde la Estación Cuauhtémoc a la de Zaragoza, con su equipo de funcionarios, invitados, voluntarias del DIF y periodistas.

El mandatario estatal hizo un llamado a los partidos políticos a entregar sus prerrogativas de financiamiento a los damnificados por los sismos de Oaxaca y Chiapas, como un impulso a sus valores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.