• Regístrate
Estás leyendo: En noviembre se realizará la consulta infantil: INE Edomex
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 03:09 Hoy

En noviembre se realizará la consulta infantil: INE Edomex

Aún no se determinan los temas en los que se convocará a participar a la población infantil y adolescente, señaló el Vocal Ejecutivo.
Publicidad
Publicidad

En el mes de noviembre se llevará a cabo la consulta infantil que se realiza cada seis años en todo el país.

Sólo falta definir los temas para convocar a participar a los niños y adolescentes, informó el vocal de la junta local del INE, Joaquín Rubio Sánchez.

Vocal Ejecutivo
"(La razón por la cual se pospuso en esta ocasión fue) por todo lo que venía aconteciendo en el proceso y no se quería exponer a los niños en caso que hubiera algo. Afortunadamente no lo hubo, pero sabemos que es uno de los procesos más difíciles de la historia en cuestión de inseguridad".

Para ese mes, dijo, ya habrá pasado toda la efervescencia de la elección del 2 de julio y prácticamente se habrá agotado la cadena impugnativa, al menos en lo que se refiere a las elecciones de diputados federales y senadores, así como la de presidente.

A nivel local ya se habrán resuelto los recursos de la elección de legisladores, sólo podrían estar vigentes algunas de ediles donde se prevea algún proceso largo y la definición de Tonanitla si es que llega a elección extraordinaria, luego del empate entre dos de los candidatos.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.