• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias 9 de noviembre: AMLO promete no cambiar reglas de bancos
Comparte esta noticia

Las noticias 9 de noviembre: AMLO promete no cambiar reglas de bancos

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá cambios en reglas de operación de bancos; tras proclama de Trump, ONU pide a EU proteger a refugiados; Peña y ONU Hábitat presentan Índice de Prosperidad Urbana.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 9 de noviembre de 2018 están que Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá cambios en reglas de operación de bancos; tras proclama de Trump, ONU pide a EU proteger a refugiados; Peña y ONU Hábitat presentan Índice de Prosperidad Urbana.

AMLO: prometí que no habría cambios en reglas de operación de bancos

En noticias de política, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su promesa de que no habrá cambios en las reglas de operación de los bancos, luego de que Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, presentara una iniciativa para eliminar comisiones bancarias. 

Tras proclama de Trump, ONU pide a EU proteger a refugiados

En noticias internacionales, Estados Unidos debe asegurar que cualquier persona que huya de la violencia o la persecución pueda obtener protección sin obstrucciones, dijo la agencia de la ONU para los refugiados, ACNUR, después de que el presidente Trump firmó una proclama que limita los derechos de asilo. 

Peña y ONU Hábitat presentan Índice de Prosperidad Urbana

En noticias de política, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó la presentación de los resultados del Índice de Prosperidad Urbana realizado (CPI) en 305 ciudades del país en la que habita 90 por ciento de la población. 

Iron Maiden regresará a México con Legacy of the Beast

En noticias de espectáculos, la agrupación Iron Maiden informó que regresará a México con su más reciente gira Legacy of the Beast Tour el 29 de septiembre próximo en el Palacio de los Deportes, donde presentarán lo más destacado de su repertorio musical. 

La gimnasia sale del hoyo para dar gloria a México

En noticias deportivas, en los últimos años, la gimnasia ha sido uno de los deportes que ha robado los reflectores en México, logrando obtener triunfos históricos para el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.