• Regístrate
Estás leyendo: Noticias hoy 7 de diciembre: Corte de La Haya revisará denuncia contra Peña Nieto
Comparte esta noticia

Noticias hoy 7 de diciembre: Corte de La Haya revisará denuncia contra Peña Nieto

Corte de La Haya revisará denuncia contra Peña Nieto; asesinan a balazos a funcionaria de la Fiscalía de Guerrero; Cisen certificará a personal de Seguridad Pública, dice Durazo.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 7 de diciembre de 2018 están que la Corte de La Haya revisará denuncia contra Peña Nieto; asesinan a balazos a funcionaria de la Fiscalía de Guerrero;  Cisen certificará a personal de Seguridad Pública, dice Durazo.

Corte de La Haya revisará denuncia contra Peña Nieto

En noticias de política, la Corte Internacional de La Haya revisará la denuncia OTP-CR 348/ 17, interpuesta por la ONG Congreso Nacional Ciudadano, contra el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

Asesinan a balazos a funcionaria de la Fiscalía de Guerrero

En noticias policíacas, al menos de cinco disparos de grueso calibre, fue asesinada la coordinadora de Ministerios Públicos de la segunda Sala Penal de la Fiscalía de Guerrero, en la zona Diamante de Acapulco. 

Cisen certificará a personal de Secretaría de Seguridad: Durazo

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confió en que este mes queden certificados todos los elementos de la corporación incluyendo el titular. 

Lupita González da positivo en dopaje

En noticias deportivas, la marchista mexicana María Guadalupe González, quien ganó una medalla olímpica de plata en los Juegos de Río 2016, dio positivo por un esteroide anabólico. 

Tony Stark sigue con vida en primer avance de Avengers 4

En noticias de espectáculos, Uno de los avances más esperados del año llegó, el tráiler de Avengers 4 se publicó hoy a través de la cuenta oficial de Marvel en YouTube. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.