• Regístrate
Estás leyendo: Últimas noticias hoy 5 de julio: AMLO propone a Ebrard como próximo canciller
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 14:31 Hoy

Últimas noticias hoy 5 de julio: AMLO propone a Ebrard como próximo canciller

Andrés Manuel López Obrador propuso a Marcelo Ebrard como próximo canciller, explosiones en Tultepec dejan 19 muertos y dimitió el jefe de Medioambiente de Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 5 de julio están Andrés Manuel López Obrador propuso a Marcelo Ebrard como próximo canciller, explosiones en Tultepec dejan 19 muertos y dimitió el jefe de Medioambiente de Estados Unidos.

AMLO propone a Marcelo Ebrard como próximo canciller

En noticias de política, Andrés Manuel López Obrador nombró a Marcelo Ebrard como próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, debido a que su anterior propuesta, Héctor Vasoncelos, ocupará un puesto en el Senado. 


Explosiones en Tultepec dejan al menos 19 muertos

En noticias de estados, Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil, informó que suman 19 muertos, entre ellos un menor, debido a las explosiones en un polvorín de Tultepec, Estado de México.

Tras las explosiones, las autoridades analizan los permisos de los talleres y plantean suspender la venta de cohetes.

.

Recuento de votos no modifica resultado de elección: INE

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que a pesar de que se recontará hasta 74 por ciento de los paquetes electorales de la elección presidencial, no se modificará el resultado de la elección, en la cual Andrés Manuel López Obrador es el virtual presidente electo.


Dimite jefe de Medioambiente de Donald Trump

En noticias internacionales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy que aceptó la renuncia de su jefe de Medioambiente, Scott Pruitt, tras meses de investigaciones sobre sus prácticas controvertidas al frente de esa agencia.


Oswaldo Alanís firma contrato con Getafe

En noticias deportivas, el defensa mexicano Oswaldo Alanís, ex jugador de Chivas de Guadalajara, firmó un contrato de dos temporadas con el Getafe de la Primera División de España. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.