• Regístrate
Estás leyendo: Noticias hoy 5 de diciembre: Sheinbaum es la nueva jefa de Gobierno de la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:17 Hoy

Noticias hoy 5 de diciembre: Sheinbaum es la nueva jefa de Gobierno de la CdMx

Claudia Sheinbuam asume como jefa de Gobierno de la capital; liberan a ex mando de Javier Duarte; cesan a funcionarios por filtrar video de feminicida de Ecatepec.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy están que Claudia Sheinbuam asume como jefa de Gobierno de la capital; liberan a ex mando de Javier Duarte; cesan a funcionarios por filtrar video de feminicida de Ecatepec.

Claudia Sheinbaum asume como jefa de Gobierno de la CdMx

En noticias de ciudad, Claudia Sheinbaum rindió protesta como jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante su discurso ante el Congreso capitalino, anunció que desaparecerá el cuerpo de granaderos, que apoyará a los damnificados del sismo de 19 de septiembre del año pasado, entre otras acciones.

Liberan a ex titular de SSP de Javier Duarte

En noticias policíacas, Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, abandonó el penal de Pacho Viejo, en Coatepec.

Inversionistas rechazan oferta de recompra de bonos de NAIM

En noticias de negocios, un grupo de tenedores de bonos emitidos por el Fideicomiso del Aeropuerto de la Ciudad de México (MEXCAT), que en conjunto superan el 50 por ciento del monto de capital de al menos una serie de los bonos ofertados, rechazó la oferta de recompra del gobierno federal. 


Cesan a funcionarios por filtrar video de feminicida de Ecatepec

Dos policías y un agente del Ministerio Púbico fueron destituidos de sus funciones dentro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por filtrar un video de la declaración de Juan Carlos "N", acusado de cometer 10 feminicidios en Ecatepec.

Dieter Villalpando ya es de Chivas

En noticias deportivas, Dieter Villalpando jugará el torneo Clausura 2019 defendiendo los colores de las Chivas del Guadalajara. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.