• Regístrate
Estás leyendo: Noticias hoy 4 de diciembre: PAN busca audiencia en TEPJF por elección en Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:21 Hoy

Noticias hoy 4 de diciembre: PAN busca audiencia en TEPJF por elección en Puebla

PAN busca audiencia en TEPJF por elección en Puebla; recompra de bonos del NAIM podría aliviar riesgos de corto plazo, dice Fitch; asesinato de abogado de 'Z-40' y Florence Cassez fue ataque directo, explicó Amieva.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy están que el PAN busca audiencia en TEPJF por elección en Puebla; recompra de bonos del NAIM podría aliviar riesgos de corto plazo, dice Fitch; asesinato de abogado de 'Z-40' y Florence Cassez fue ataque directo, explicó Amieva.

PAN busca audiencia en TEPJF por elección en Puebla  

En noticias de política, la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) acudirá a la Sala Superior del Tribunal Electoral el Poder Judicial de la Federación para defender el triunfo de Martha Erika Alonso en Puebla frente al proyecto de resolución del magistrado José Luis Vargas Valdez, que contempla anular el triunfo de la candidata de la coalición Por México al Frente. 

Recompra de bonos del NAIM podría aliviar riesgos de corto plazo: Fitch

En noticias de negocios, de resultar exitosa, la recompra de bonos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) aliviaría algunos riesgos a corto plazo, ya que daría como resultado una reducción inmediata de hasta mil 800 millones de dólares de la deuda pendiente , dijo Fitch Ratings

Asesinato de abogado de 'Z-40' y Florence Cassez fue ataque directo: Amieva 

El asesinato del abogado Horacio García Vallejo fue un ataque directo, ya que no hay indicios de que sea un asalto, afirmó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva. 

Roma recibirá premio especial del Instituto Estadunidense de Cine

Black Panther, A Star Is Born y Mary Poppins Returns están entre las 10 mejores películas del año según el Instituto Estadunidense del Cine (AFI, por sus siglas en inglés). La organización también le dará un premio especial a Roma del mexicano Alfonso Cuarón. 

La primera ‘prueba de fuego’ para el césped del Azteca

Durante este segundo semestre del 2018, uno de los temas que ha causado más polémica en el ámbito deportivo de este país, ha sido la cancha del Estadio Azteca, la cual fue reemplazada –en julio pasado- por un césped híbrido, con el objetivo de que la gama se modernizara, tratando de imitar lo hecho en varios inmuebles de Europa. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.