• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 26 de junio: PGR asegura 398 cuentas de banco por caso Barreiro
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 21:18 Hoy

Las noticias hoy 26 de junio: PGR asegura 398 cuentas de banco por caso Barreiro

La PGR asegura 398 cuentas de banco por caso Barreiro; un candidato a alcalde en Oaxaca fue atacado, y Marcos Rojo salva a Argentina en el Mundial de Rusia 2018.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 26 de junio están que la PGR asegura 398 cuentas de banco por caso Barreiro. Atacan a candidato a alcalde en Oaxaca y Marcos Rojo salva a Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

PGR asegura 398 cuentas de banco por caso Barreiro

En noticias policíacas, la PGR informó que hay 398 cuentas aseguradas en la investigación que sigue por presunto lavado de dinero derivado de la presunta compra y venta de una bodega industrial.

Por este hecho se investiga al empresario Manuel Barreiro Castañeda, quien ha sido vinculado con el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya. 


 Atacan a candidato a alcalde en Oaxaca 

En noticias policíacas, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que el candidato a presidente municipal de San Pedro Pochutla, Raymundo Carmona Laredo, sufrió un atentado cuando viajaba de la localidad de Arroyo Cruz a la cabecera municipal. 


México llevará a la OEA queja contra EU por niños migrantes 

En noticias de política, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, anunció que el viernes presentará en la Organización de Estados Americanos (OEA) una resolución para condenar la "cruel", "inhumana" e "injustificada" separación de familias migrantes en Estados Unidos. 


Actor de Como dice el dicho golpea a mujer que lo acusó de violación

Eduardo Carbajal agredió a Elisa Vicedo durante un evento político, luego que ésta lo acusara de agresión sexual. Ambos actores estaban en un evento del diputado local por el distrito 17 de la delegación Benito Juárez cuando la actriz de 'Como dice el dicho' encaró al actor.


Marcos Rojo salva a Argentina en el Mundial de Rusia 2018 

Con un agónico gol de Marcos Rojo, la selección argentina de fútbol venció 2-1 a Nigeria y avanzó a los octavos de final junto a Croacia, ganadora del Grupo D gracias a su victoria 2-1 a Islandia.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.