• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 26 de julio: AMLO propone a Ramón de la Fuente como embajador ante ONU
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 12:08 Hoy

Las noticias hoy 26 de julio: AMLO propone a Ramón de la Fuente como embajador ante ONU

Andrés Manuel López Obrador propuso a Juan Ramón de la Fuente como embajador ante la ONU; Mattel cerrará sus fábricas en agosto y el Estadio Azul no será demolido.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 26 de julio están que Andrés Manuel López Obrador propuso a Juan Ramón de la Fuente como embajador ante la ONU; Mattel cerrará sus fábricas en agosto y el Estadio Azul no será demolido. 

AMLO propone a Juan Ramón de la Fuente como embajador ante ONU

En noticias de política, Andrés Manuel López Obrador anunció que el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, será el representante de México ante la ONU, con el objetivo de gestionar el apoyo del organismo para el combate a la corrupción y derechos humanos.


EU espera alcanzar acuerdo en TLCAN en agosto 

En noticias internacionales, Estados Unidos espera alcanzar en agosto algún acuerdo con Canadá y México sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), dijo el representante de Comercio, Robert Lighthizer. 

Declaran emergencia extraordinaria en 24 estados por calor 

En noticias de estados, Protección Civil de la Secretaría de Gobernación declaró emergencia extraordinaria en 642 municipios de 24 entidades del país debido a la onda cálida que inició el lunes, de manera que los gobiernos locales contarán con los recursos para auxiliar a la población.


Murió Marie José Tramini, viuda de Octavio Paz 

En noticias de cultura, Marie José Tramini, viuda del poeta y Nobel de Literatura mexicano Octavio Paz, murió este jueves, confirmó la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda. 


El Estadio Azul no será demolido 

En noticias deportivas, Alejandro Jaimes Trujillo, nuevo comisionado de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), informó que el Estadio Olímpico Ciudad de los Deportes no será demolido como se tenía previsto, ya que fungirá como sede para próximos juegos de su institución.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.