• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 25 de julio: Fepade indagará fideicomiso de Morena
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:06 Hoy

Las noticias hoy 25 de julio: Fepade indagará fideicomiso de Morena

La Fepade indagará posible delito electoral en fideicomiso de Morena; Peña espera concluir en corto plazo negociación de TLCAN y Trump pospuso su reunión con Putín hasta 2019.
Publicidad
Publicidad

Entre la noticias más importantes de hoy 25 de julio están que la Fepade indagará posible delito electoral en fideicomiso de Morena; Peña espera concluir en corto plazo negociación de TLCAN y Trump pospuso su reunión con Putín hasta 2019. 

Fepade indagará posible delito electoral en fideicomiso de Morena 

En noticias de política, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales llevará a cabo una indagatoria sobre un posible delito electoral a raíz de la investigación administrativa que realizó el Instituto Nacional Electoral contra el partido Morena por un fideicomiso para apoyar a los damnificados de los sismos de septiembre de 2017.


Peña espera concluir en corto plazo negociación de TLCAN 

El presidente Enrique Peña Nieto confió en alcanzar en el corto plazo un acuerdo para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). 


Trump pospone reunión con Putin hasta 2019 

En noticias internacionales, la reunión propuesta por el presidente Donald Trump en Washington con el presidente ruso Vladimir Putin se ha pospuesto hasta 2019, debido a la investigación por la posible injerencia rusa en las elecciones.  


Comienza la era de Yon de Luisa al frente de la FMF 

En noticias deportivas, Yon de Luisa asumió el cargo de nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, luego de que la gestión de Decio de María finalizara tras el Mundial de Rusia 2018.


Roma, de Alfonso Cuarón, estrena teaser de la película 

En noticias de espectáculos, hoy fue publicado el teaser  de Roma, filme de Alfonso Cuarón ambientada en la Ciudad de México en la década de 1970. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.