• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 2 de julio: AMLO habla con Trump sobre migración y seguridad
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 05:35 Hoy

Las noticias hoy 2 de julio: AMLO habla con Trump sobre migración y seguridad

Andrés Manuel López Obrador habló con Trump sobre migración; asesinan a alcalde de Tecatitlán, Jalisco y Harvey Weinstein enfrenta nueva acusación por agresión sexual.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 2 de julio están que Andrés Manuel López Obrador habló con Trump sobre migración; asesinan a alcalde de Tecatitlán, Jalisco, y Harvey Weinstein enfrenta nueva acusación por agresión sexual.

AMLO habla con Trump sobre migración y seguridad 

En noticias de política, el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, habló con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, sobre migración y seguridad en una llamada telefónica. 


Asesinan a alcalde de Tecalitlán, Jalisco

En noticias policíaca, Víctor Díaz, presidente municipal de Tecalitlán, Jalisco, fue asesinado afuera del ayuntamiento, informó la Fiscalía estatal.

En el ataque fue lesionada una oficial del Registro Civil, quien acompañaba al alcalde.   


Se cae PREP en Yucatán

En noticias de política, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Yucatán reportó una falla en la captura de las actas electorales y cómputo de la votación para gobernador, alcaldías y diputaciones locales.


Remontada de Bélgica ante Japón los pone en Cuartos de Final

En noticias deportivas, Bélgica mostró su peor cara y arriesgó su permanencia en el Mundial de Rusia 2018, pero sus figuras sacaron a flote un barco que se hundía ante Japón y remontaron 3-2 a los nipones para avanzar a los Cuartos de Final. 


Harvey Weinstein enfrenta nueva acusación por agresión sexual 

En noticias de espectáculos, Harvey Weinstein enfrenta un cargo de abuso contra una tercera mujer, que alega que el magnate de Hollywood le realizó a un acto sexual por la fuerza en 2006. 

El fiscal de distrito de Manhattan hizo el anuncio en una acusación actualizada hoy. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.