• Regístrate
Estás leyendo: Noticias hoy 15 de junio: AMLO dice que bailará 'Despacito' si gana
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:27 Hoy

Noticias hoy 15 de junio: AMLO dice que bailará 'Despacito' si gana

Andrés Manuel López Obrador dijo que bailará 'Despacito' si gana la elección; la tormenta 'Carlotta' se formó en costas de Guerrero y Portugal rescató el empate frente a España con triplete de Cristiano Ronaldo.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 15 de junio están que Andrés Manuel López Obrador dijo que bailará Despacito si gana la elección; la tormenta Carlotta se formó frente a costas de Guerrero y Portugal rescató el empate frente a España con triplete de Cristiano Ronaldo.

AMLO dice que bailará 'Despacito' si gana el 1 de julio

En noticias de política, Andrés Manuel López Obrador dijo que de ganar la elección el 1 de julio, bailará Despacito, pues la campaña por la Presidencia va bien y sólo con un milagro José Antonio Meade y Ricardo Anaya podrían arrebatarle el triunfo.


Trump dice que el arresto de su ex jefe de campaña es muy injusto

En noticias internacionales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de "muy injusta" la decisión de una corte federal de Washington de enviar a prisión a su ex jefe de campaña, Paul Manafort, por obstrucción a la Justicia en el marco de la investigación de la trama rusa.


Se forma tormenta Carlotta en costas de Guerrero 

En noticias de estados, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta tropical Carlotta se formó a 95 kilómetros al sur-sureste de Acapulco y a 95 kilómetros al oeste-suroeste de Punta Maldonado, ambas localidades en Guerrero.


Con hat-trick de Cristiano Ronaldo, Portugal rescata empate con España

En noticias deportivas, Portugal y España empataron a tres goles en su presentación en la Copa Mundial Rusia 2018 en Sochi, en el que Cristiano Ronaldo se vistió de héroe al lograr un hat-trick, mientras que Diego Costa marcó dos veces y Nacho en una ocasión para los dirigidos por Fenando Hierro.


Y si te perdiste la jornada mundialista, aquí te dejamos los resultados de todos los partidos de hoy

Sepultan a Hawking junto a Newton y Darwin; mientras, su voz viaja al espacio

En noticias de cultura, las cenizas del científico británico Stephen Hawking descansan ya en la Abadía de Westminster, en Londres, junto al matemático Isaac Newton y el naturalista Charles Darwin, el mismo día en que su voz, con un mensaje de paz y esperanza, viajó hasta un agujero negro, a los que dedicó gran parte de su carrera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.