• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 10 de julio: Kushner y 4 funcionarios de Trump se reunirán con AMLO
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:09 Hoy

Las noticias hoy 10 de julio: Kushner y 4 funcionarios de Trump se reunirán con AMLO

Trump envía a Kushner y al secretario del Tesoro a reunión con AMLO; lluvias dejan inundaciones en 50 casas en Morelia y Francia avanza a la Final del Mundial de Rusia tras vencer a Bélgica.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 10 de julio están que Trump envía a Kushner y al secretario del Tesoro a reunión con AMLO; lluvias dejan inundaciones en 50 casas en Morelia y Francia avanza a la Final del Mundial de Rusia tras vencer a Bélgica.

Trump envía a Kushner y a secretario del Tesoro a reunión con AMLO

En noticias de política, Andrés Manuel López Obrador no sólo se reunirá el viernes con el secretario de Estado, Mike Pompeo, sino con una delegación de cuatro funcionarios estadunidenses, entre ellos el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, informó Marcelo Ebrard, propuesto como canciller.


Delincuentes fingen ser funcionarios de Pemex para defraudar a gasolineros

En noticias policíacas, un grupo de criminales ha defraudado a expendedores de combustibles haciéndose pasar por funcionarios de Pemex, por lo que la empresa productiva del estado ya interpuso una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República para que se inicie la investigación. 


Lluvias dejan inundaciones en 50 casas en Morelia

En noticias de estados, al menos 50 casas quedaron inundadas y 29 vehículos fueron arrastrados debido a las lluvias que cayeron la madrugada de hoy en Morelia, Michoacán, informó la Coordinación de Protección Civil Municipal.


Francia avanza a la Final del Mundial de Rusia; eliminan a Bélgica

En noticias deportivas, Francia se convirtió en el primer finalista del Mundial de Rusia 2018 luego de vencer a Bélgica 1-0 en las Semifinales. 


El director Luc Besson enfrenta segunda demanda por agresión sexual 

En noticias de espectáculos, el director francés Luc Besson enfrenta una segunda demanda por una presunta agresión sexual, informaron hoy medios locales, que precisaron que la demandante es una ex directora de casting que trabajó con él en los años 2000.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.