• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 10 de enero: Coparmex exige a AMLO solución ante desabasto
Comparte esta noticia

Las noticias hoy 10 de enero: Coparmex exige a AMLO solución ante desabasto

Coparmex exige a AMLO solución a desabasto de combustible; CNDH, CIDE, ONU y UNAM rechazan creación de Guardia Nacional; Trump insiste en construcción de muro.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 10 de enero de 2019 están que Coparmex exige a AMLO solución a desabasto de combustible; CNDH, CIDE, ONU y UNAM rechazan creación de Guardia Nacional; Trump insiste en construcción de muro.

Coparmex exige a AMLO solución inmediata ante desabasto de gasolina

En noticias de negocios, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador y su equipo dar soluciones inmediatas y precisas ante el desabasto de gasolina que sufren estados y alcaldías de la Ciudad de México. 

CNDH, CIDE, ONU y UNAM rechazan creación de Guardia Nacional 

En noticias de política, los titulares de la CNDH, ONU, UNAM y CIDE rechazaron la creación de la Guardia Nacional y advirtieron que se pretende constitucionalizar un mando militar en tareas de seguridad pública debilitando así a las corporaciones civiles.

En visita a frontera, Trump insiste en construir “poderosa barda de acero” 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió en su idea de construir una "poderosa barrera de acero" en la frontera sur con México para evitar el ingreso de migrantes indocumentados. 

¿Quién ayudará al Tata Martino en el Tri? 

En noticias deportivas, son siete los personajes que integran el cuerpo técnico de Gerardo Martino, una gran cantidad de elementos, tema que ha dado de qué hablar. 

Netflix elimina subtítulos en castellano de Roma en España 

En noticias de espectáculos, Netflix reemplazó los subtítulos ocultos para el público español en la película Roma tras el escándalo generado por el rechazo de Alfonso Cuarón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.