• Regístrate
Estás leyendo: Notario denuncia imitación de firma
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:28 Hoy

Notario denuncia imitación de firma

Salvador Cosío compareció la semana pasada ante la PGR, donde negó que haya firmado esos documentos y aseguró que no conoce a la persona de la empresa Manhattan Master Plan Development.

Publicidad
Publicidad

El notario público de Zapopan, Jalisco, Salvador Cosío, quien supuestamente firmó las copias certificadas de la cesión de derechos para cambiar a los dueños de la empresa Manhattan Master Plan —que el SAT calificó de “empresa fantasma” y que participó en la compraventa de una nave industrial a Ricardo Anaya por 54 millones de pesos—, dijo no reconocer su firma en esos documentos, por lo que presentó una denuncia por falsificación.

En entrevista con Azucena Uresti, en MILENIO Televisión, señaló: “Me entero, a principios de marzo, de que en un medio de comunicación se decía que yo firmé cosas ilegales, y como no es cierto, acudí a la Procuraduría General de la República (PGR)para que determine que no tengo ningún viso de ilegalidad”.

A simple vista, explicó, “es evidente que no es mi firma, es un garabato. Estampé mi firma ante el Ministerio Público, la estampé en la denuncia y en la declaración, y se someterá a un peritaje... podré acudir cuantas veces sea necesario si soy requerido y llevar este asunto hasta sus últimas consecuencias”.

Según el diario español El País, Salvador Cosío compareció la semana pasada ante la PGR, donde negó que haya firmado esos documentos y aseguró que no conoce a la persona de la empresa Manhattan Master Plan Development, que presuntamente le solicitó la cesión de derechos ni a los abogados de esta compañía.

Sobre el tema, Ricardo Anaya expresó que “lo publicado (en El País), no tiene nada que ver con su empresa ni con la compraventa de nosotros. Tiene que ver con un procedimiento interno de otra empresa. Es importante que se registre que el notario de apellido Cosío es actualmente candidato a la gubernatura de Jalisco por el PVEM”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.