• Regístrate
Estás leyendo: Nosotros sí hemos trabajado con damnificados: Amieva
Comparte esta noticia

Nosotros sí hemos trabajado con damnificados: Amieva

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que está en plena disposición para trabajar con los afectados por el sismo del 19S; aseguró que se han generado documentos y acciones a favor de los damnificados.
Publicidad
Publicidad

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que sí se ha dado apoyo a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, luego de que vecinos afectados realizaran cierres viales en la capital.

"El día de ayer fue un grupo de 70 personas con quienes ya se había tenido una reunión, ahí hemos sido claros; hemos generado los documentos y acciones necesarias para evidenciar que todos los recursos y disposición del gobierno exente. Hay temas que ellos solicitan pero que están condicionados a otras autoridades como lo es la ALDF."

Al término de una conferencia en el auditorio del C5, el gobernador capitalino aseguró que ayer en la manifestación de damnificados en avenida Insurgentes, estuvieron presente el comisionado y subsecretario de gobierno, en donde presentaron un documento donde se especificaban los acuerdos en las reuniones anteriores.

"Los afectados querían elaborar otro documento; incluso señalaban generar un tema de modificación a la ley. Lo que reflejan estos papeles es la necesidad de las personas afectadas, la disposición del gobierno para atenderlas y los pasos para continuar con la reconstrucción."

Respecto a las elecciones del día de mañana, Amieva señaló que no hace un llamado ni una tregua política a los afectados por los pasados sismos. 

"Yo más que un llamado, reitero mi disposición para continuar con las mesas, el apoyo y señalar que hasta el momento hay bastantes personas afectadas que ya cuentan con un camino en el tema de reconstrucción. Les pido que tengan confianza en lo que estamos haciendo." culminó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.