• Regístrate
Estás leyendo: Nos atenemos a lo que resuelva la Fiscalía Anticorrupción: Menchaca
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:16 Hoy

Nos atenemos a lo que resuelva la Fiscalía Anticorrupción: Menchaca

El senador electo del partido Morena, Julio Ramón Menchaca Salazar, aseguró que los señalamientos en su contra de hacerse de concesiones de taxis fueron parte de una guerra sucia
Publicidad
Publicidad

Luego de recibir su constancia de mayoría y validez ayer en la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) de Hidalgo, el senador electo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Julio Ramón Menchaca Salazar, aseguró que los señalamientos en su contra de hacerse de concesiones de taxis fueron parte de una guerra sucia y apuntó que la Fiscalía Anticorrupción seguirá su curso en la denuncia que también presentó en el proceso.

“Eso es competencia de la Fiscalía Anticorrupción y es un tema que tendrá que atender, es responsabilidad de la Fiscalía darle seguimiento”, aseveró.

Apuntó que confía en la Fiscalía pues también está la denuncia en su contra por haberse hecho supuestamente de concesiones de taxis, “deberán ser ellos quienes den su veredicto, su investigación”. 

Sin embargo, aseguró que los señalamientos en su contra fueron producto de una guerra sucia.

Desde luego no tengo ningún trato, ninguna relación con lo que se me señaló, fue simplemente un acto desesperado de campaña, es parte de una guerra sucia, que lo atienda la Fiscalía Anticorrupción tanto uno como el otro asunto y a eso nos atenemos”, agregó. 



Asimismo, Menchaca Salazar comentó que trabaja ya en iniciativas para atender la migración hidalguense.

Ya estamos trabajando en iniciativas de leyes, debemos entender que es la responsabilidad de los senadores de la República y en ese sentido hemos tenido contacto con migrantes en Estados Unidos, es un tema que nos demandaron, sobre todo en la Huasteca, la Sierra Gorda, el Valle del Mezquital, hay más de 300 mil hidalguenses en Estados Unidos y ese es todo un tema que vamos a atender, frenar la migración, que solamente sea por gusto y no por necesidad”, sostuvo.

Apuntó que se fortalecerán los consulados para que atiendan dignamente a los migrantes mexicanos en suelo norteamericano.
Añadió que otra de las iniciativas de leyes en las que se trabaja tiene que ver con el apoyo a los emprendedores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.