• Regístrate
Estás leyendo: Noroña llama a militantes a convencer a jóvenes de votar
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:55 Hoy

Noroña llama a militantes a convencer a jóvenes de votar

El candidato de Morena a diputado federal por Iztapalapa llamó a los militantes del partido a no tocar las puertas, sino el corazón de la gente para que vote por Andrés Manuel López Obrador.


Publicidad
Publicidad

Gerardo Fernández Noroña, candidato de Morena a diputado federal por el distrito de Iztapalapa, llamó a la militancia a convencer a los jóvenes de votar y, de ser posible, de participar en la vigilancia de las casillas para evitar un fraude electoral.

TE RECOMENDAMOS: Soy de izquierda y me gusta la buena vida: Fernández Noroña

Durante la firma del acuerdo de unidad con militantes de Morena, PT y Encuentro Social, Fernández Noroña los llamó a "convencer a la mitad que no vota, a la mitad que sigue despolitizada, que está harta de la situación existente, que se abstiene y que dice que todos son iguales, que todos son corruptos".

"Hay que llegar a ese sector y convencerlos de que su indignación se tiene que manifestar el 1 de julio. Que hay que cobrarles todos los agravios con la cabeza fría y con serenidad votando libremente y en conciencia por Andrés Manuel López Obrador", agregó.

El candidato a diputado por la coalición Juntos Haremos Historia dijo que arrancará su campaña el lunes, debido a que el pueblo es creyente a diferencia de él, que se dice ateo.

"Yo empiezo el lunes en el Distrito Cuatro de Iztapalapa, el cuatro federal. Yo soy ateo, no creo nada, creo que cuando me muera me va a chupar la bruja y nada más, pero sé que nuestro pueblo es muy creyente, mayoritariamente católico, y decidí este fin de semana no hacer actividad alguna", dijo.

Agregó que le preocupa un fraude, por lo que aseguró que es fundamental cuidar las casillas, "porque en pleno siglo XXI no se respeta el voto en México y nosotros tenemos que hacer que se respete".

Por ello, pidió a los militantes registrarse para cuidar las casillas, pues "hay montones de estructuras qué cubrir: diputado local, diputado federal, senador, delegado, jefe de gobierno, presidente de la República".

TE RECOMENDAMOS: Noroña critica discurso de Kumamoto sobre “chapulineo”

También llamó a la militancia a no tocar las puertas, sino los corazones de los hombres y mujeres.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.