Osorio y Murillo se reunirán hoy con padres de normalistas

El vocero de los padres de los 43 normalistas, Felipe de la Cruz, confirmó que esta tarde una comisión de los familiares se reunirá con los funcionarios federales en el aeropuerto de Chilpancingo.
El procurador durante la conferencia de prensa.
Murillo Karam ofreció una conferencia donde dio a conocer los avances en la investigación (Cuartoscuro)

Chilpancingo, Guerrero

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong,  y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, se reunirán esta tarde con padres de los normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre.

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, indicó que en las próximas horas saldrá una comisión de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos con rumbo a Chilpancingo para encontrarse con los funcionarios federales y conocer los avances en la investigación del paradero de sus hijos.

Tentativamente, la reunión se llevará a cabo en el aeropuerto de Chilpancingo donde se espera instalen las comisiones representativas de ambas partes.

Esta reunión forma parte de los acuerdos a los que llegaron los padres de los normalistas con el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia de Los Pinos.