Alejandro Sánchez pide a Aguirre ser prudente

El ex secretario del PRD dijo que el gobernador de Guerrero debe tener prudencia al dar información sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Alejandro Sánchez Camacho, diputado del PRD.
El perredista Alejandro Sánchez Camacho. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

Alejandro Sánchez, ex secretario general del PRD, recomendó a su correligionario y gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, tener prudencia sobre la información que da a conocer respecto a la desaparición de 43 personas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

La víspera, el mandatario estatal aseguró que algunos de los cuerpos encontrados en las fosas ubicadas en Iguala no pertenecen a los estudiantes desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, presuntamente llevados por la organización criminal Guerreros Unidos.

“El horno no está para bollos y caer en un ambiente de dimes y diretes profundiza y lastima el ánimo de la población, de tal manera que con la reserva de las informaciones que tengan las partes lo más recomendable es tener prudencia y no generar expectativas en un sentido o en otro.

“No solo a las familias sino a la nación entera, porque el país e incluso la opinión pública internacional está atenta a lo que pasa en México y en particular en Guerrero en el municipio de Iguala. Lo recomendable es tener prudencia para dar a conocer públicamente cualquiera de las interpretaciones”, puntualizó en conferencia.