Norberto Rivera celebrará misa por sacerdote apuñalado

La misa de cuerpo presente del prebístero José Miguel Machorro se realizará a las 19:00 horas en la Catedral Metropolitana; el sacerdote fue atacado el pasado 15 de mayo.
El sacerdote Miguel Ángel Machorro, quien fue apuñalado el 15 de mayo en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México
El sacerdote Miguel Ángel Machorro, quien fue apuñalado el 15 de mayo en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El cardenal Norberto Rivera celebrará una misa de cuerpo presente del sacerdote José Miguel Machorro, hoy a las 19:00 horas en la Catedral Metropolitana.

TE RECOMENDAMOS: Padre Machorro murió este mediodía: Arquidiócesis

La Arquidiócesis invitó a los fieles a asistir a las exequias del padre quien padeció "un largo proceso de sufrimiento, víctima de un cobarde ataque".

Miguel Machorro fue apuñalado el 15 de mayo, minutos antes de concluir una misa que oficiaba en la Catedral en el Altar del Perdón.

El presbítero fue trasladado en helicóptero al Hospital Mocel donde permaneció cerca de dos meses.

Posteriormente fue dado de alta y se trasladó a Tehuacán, Puebla, donde su familia se hizo cargo de cuidarlo.

Su estado de salud se agravó el fin de semana y el martes fue trasladado en helicóptero, esta vez al Hospital de Nutrición en la Ciudad de México, en donde le diagnosticaron muerte cerebral.



OVM