• Regístrate
Estás leyendo: Nombran nuevos funcionarios para Guadalajara
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:11 Hoy

Nombran nuevos funcionarios para Guadalajara

Se trata del nuevo secretario de Obras Públicas, José Luis Moreno Rojas, y del nuevo vocal ejecutivo de Coplaur, Diego Delfín Álvarez del Castillo. 


Publicidad
Publicidad

Montserrat Mauleón Lee

Ya hay nuevos titulares para las áreas de Obras Públicas y para la Comisión de Planeación Urbana de Guadalajara (Coplaur) después de que a sus anteriores titulares se les acusara de aprobar licencias cambiando usos de suelo, por lo que el viernes pasado, el alcalde, Ramiro Hernández anunció que serían cesados de sus puestos a partir del 1 de febrero.

Ramiro Hernández designó como nuevo secretario de Obras Públicas a José Luis Moreno Rojas, y como nuevo vocal ejecutivo de Coplaur a Diego Delfín Álvarez del Castillo.

Moreno Rojas es ingeniero civil y hasta ayer fue director de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Guadalajara, "por lo que conoce los detalles de las obras de infraestructura urbana que están en proceso". Diego Delfín es arquitecto y hasta ayer coordinó el Departamento de Reactivación de Zonas de la Dirección de Fomento a la Inversión, en la Secretaría de Promoción Económica del Ayuntamiento y era el enlace oficial del municipio para el proyecto de Ciudad Creativa Digital.

Los nuevos integrantes del gabinete municipal entraron en funciones ayer.

El Ayuntamiento informó que a partir de la propuesta de trabajo definida por el alcalde Hernández García, estos dos profesionales cumplen con el perfil necesario para seguir promoviendo el desarrollo urbano armónico de nuestra ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.