• Regístrate
Estás leyendo: Nombran nuevo secretario técnico en el Ietam
Comparte esta noticia

Nombran nuevo secretario técnico en el Ietam

Alfonso Guadalupe Torres Carillo, rendirá protesta de ley en los próximos días.

Publicidad
Publicidad

Alfonso Guadalupe Torres Carillo será el nuevo Secretario Técnico del IETAM, tras la renuncia de Edgar Iván Arroyo Villarreal, informó Jesús Hernández, titular del organismo electoral en Tamaulipas, al destacar que será en los próximos días cuando rinda la protesta de ley.

Señaló que no tiene afiliación a ningún partido político, aunque su hermano esté afiliado al Partido Acción Nacional, esto no afecta su trabajo, no lo podemos juzgar a priori.

TE RECOMENDAMOS: Renuncia Secretario Técnico del IETAM

Su más reciente trabajo es en la Secretaría de Bienestar Social del gobierno de Tamaulipas, él entregó su solicitud de trabajo y documentación hace algunos meses aquí en el IETAM.

“El que haya trabajado en la Secretaría de Bienestar Social no quiere decir que sea del partido en el gobierno y no se puede prejuzgar a la gente”, explicó.

Cabe destacar que el oficio de renuncia de Edgar Iván Arroyo Villarreal, fue leída por Norma Elena Martínez Flores, directora del secretariado en apoyo al presidente del IETAM.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.