• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a Max Cortázar vocero del equipo de transición de Martha Erika
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 16:52 Hoy

Nombran a Max Cortázar vocero del equipo de transición de Martha Erika

Cortázar se desempeñó como Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, durante la administración de Felipe Calderón.
Publicidad
Publicidad

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso anunció el nombramiento de Max Cortázar como Vocero del Equipo de Transición, para fortalecer el proceso de entrega-recepción gubernamental, y la integración del gobierno de coalición.

Max Cortázar se desempeñó como Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, durante la administración de Felipe Calderónse. Además, fue Secretario de Comunicación Social del CEN del PAN.

También fungió como vocero de la campaña a la gubernatura de Puebla de Martha Erika Alonso, así como Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno de Puebla en la administración anterior; fue Director General de Medios Nacionales, Director de Medios de los Estados de la Presidencia de la República durante el gobierno de Vicente Fox y Director General de Comunicación Social de la Secretaría de Energía.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.