• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a Juan Manuel Oliva Secretario de Elecciones
Comparte esta noticia

Nombran a Juan Manuel Oliva Secretario de Elecciones

Política

Marko Cortés, nombró al ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva como secretario de Elecciones y delegado para elección extraordinaria en Monterrey
Publicidad
Publicidad

El dirigente del PAN Marko Cortés, nombró al ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva como secretario de Elecciones y delegado para elección extraordinaria en Monterrey. 

El día de ayer, luego de rendir protesta como presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Marko Cortés el primero en integrarse a su equipo fue el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, como secretario de Elecciones. 

Juan Manuel Oliva ha participado en puestos importantes dentro del Partido Acción Nacional, principalmente en el estado pero también a nivel nacional. 

Asimismo se informó que una de las primeras tareas que tendrá Oliva será mantener el triunfo de Felipe de Jesús Cantú, en Monterrey, Nuevo León, el próximo 23 de diciembre. 

Posterior a la toma de protesta de Cortés Mendoza, se instaló el nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que lo integran, el ex senador Héctor Larios, la senadoras Gina Cruz y Alejandra Reynoso, el ex candidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, y la ex senadora Mariana Gómez del Campo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.