• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a titular de la Administración Fiscal en Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:38 Hoy

Nombran a titular de la Administración Fiscal en Coahuila

Javier Díaz González será el encargado de la fiscalía general, el gobernador Miguel Riquelme Solís hizo el nombramiento este viernes.

Publicidad
Publicidad

Este viernes el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dio el nombramiento a Javier Díaz González como titular de la Administración Fiscal General del Estado, instruyéndolo a ejercer su cargo con disciplina, honradez, responsabilidad y entrega en beneficio de la ciudadanía de Coahuila.

El nuevo servidor público estatal, fue integrante de la LX Legislatura como representante popular del I Distrito Electoral de Saltillo.

Ahí se desempeñó como Coordinador de la Comisión de Presupuesto, Secretario de las de Adquisiciones y Finanzas, e integrante de las de Ciencia y Tecnología, del Deporte y Juventud.

Es Licenciado en Economía con Especialidad en Administración y Ciencias Políticas por la Universidad de Purdue, Indiana, en Estados Unidos.

También cuenta con Maestría en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana.

Por otra parte, en la administración estatal fungió como director general del INEDEC, donde previamente se desempeñó como responsable de la preparación de atletas de Alto Rendimiento.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.