• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a tesorero del Congreso de Coahuila
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:54 Hoy

Nombran a tesorero del Congreso de Coahuila

Por unanimidad se designó a Édgar Julián Montoya, quien fungió como subsecretario de egresos en la pasada administración

Publicidad
Publicidad

El Pleno del Congreso Local aprobó por unanimidad la designación de Édgar Julián Montoya de la Rosa, como Tesorero del Poder Legislativo, quien fungiera como subsecretario de egresos en la pasada administración.

Asimismo se aprobó la designación de Carlos Alberto Estrada Flores, quien hasta hoy se desempeñaba como Director de Asuntos Legislativos en el Congreso del Estado.

Pese a que Montoya de la Rosa está directamente relacionado con el tema de los pagos de los contratos millonarios con empresas fantasmas, de la anterior administración, por los que la Auditoría Superior tiene observaciones hechas, la bancada blanquiazul avaló el nombramiento.

El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Samuel Rodríguez Martínez, celebró que se pudiera llegar a un buen consenso, a buenos acuerdos, buscando equilibrios, con todos los Grupos Parlamentarios.

Se dijo satisfecho por los resultados obtenidos en el periodo de instalación, comprometiéndose a trabajar por el bien de los coahuilenses.

Sobre Julián Montoya expresó que es un funcionario que conoce el tema administrativo, pues se ha desempeñado en el cargo durante mucho tiempo, en relación a las observaciones que la ASE tenga en contra de su persona se resolverá por las autoridades competentes, en el ámbito de su independiencia.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.