• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a sustituto de alcalde de San Nicolás
Comparte esta noticia

Nombran a sustituto de alcalde de San Nicolás

Alfredo Sergio Tinajero, síndico segundo del Ayuntamiento, está en espera de ser ratificado por el Congreso local para ocupar la presidencia municipal.


Publicidad
Publicidad

La vacante que dejó Víctor Fuentes en la presidencia municipal de San Nicolás tras pedir licencia fue ocupada, por Alfredo Sergio Tinajero, síndico segundo del ayuntamiento, quien quedó como encargado de despacho, a espera de ser ratificado por el Congreso.

En sesión extraordinaria de Cabildo, que inició con más de tres horas de retraso, los regidores primeramente dejaron sin efecto la licencia que se le había dado al alcalde Víctor Fuentes, para después otorgarle una licencia definitiva, la cual, aclararon, fue la que había solicitado desde el principio.

TE RECOMENDAMOS: Dejará Víctor Fuentes alcaldía; sustituto queda pendiente

De esta manera, Alfredo Sergio Tinajero quedó como encargado de despacho, solamente a espera de que el Congreso del Estado lo ratifique como alcalde interino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.