• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a representante de Coahuila en CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 20:33 Hoy

Nombran a representante de Coahuila en CdMx

Además designaron a Javier Rodríguez Mendoza como Procurador de Protección al Medio Ambiente. 

Publicidad
Publicidad

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó nombramientos a María de Lourdes Quintero Pámanes como Titular de la Unidad de Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México y a Javier Rodríguez Mendoza como Procurador de Protección al Medio Ambiente.

El mandatario estatal les hizo entrega del nombramiento y les exhortó a velar por los intereses de los coahuilenses de manera profesional, transparente y honesta.

María de Lourdes Quintero Pámanes es originaria de Torreón, ha sido regidora en la administración municipal en la ciudad, en el periodo 2014-2017.

Además, participa activamente en Organizaciones de la Sociedad Civil entre las que se encuentra "Mil Sueños" donde se apoya principalmente la educación para niñas con excelente rendimiento académico y que cuentan con dificultades económicas que les impiden continuar con su instrucción académica.

Javier Rodríguez Mendoza, fue Diputado Local de la LX Legislatura de Coahuila y Presidente de la Comisión de Agua, Medio Ambiente y Recursos Naturales, había desempeñado anteriormente el Cargo de Procurador de Protección al Medio Ambiente en Coahuila.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.