• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a nueva directora general de Ordenamiento Territorial en la SOPOT
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:52 Hoy

Nombran a nueva directora general de Ordenamiento Territorial en la SOPOT

Alba María Elsa Castillo Perea fue presentada como nueva directora general de Ordenamiento Territorial dentro de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Alba María Elsa Castillo Perea fue presentada como nueva directora general de Ordenamiento Territorial dentro de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) del Gobierno del Estado de Hidalgo. Jesús Romero Quintanar, titular de la dependencia dio posesión a la funcionaria y la presentó ante el personal que ahora está bajo su cargo.

Castillo Perea relató que proviene de la Iniciativa Privada, pero que su antecedente dentro del servicio público se remonta precisamente a la Secretaría de Obras Públicas. Agradeció a José Francisco Olvera Ruiz, gobernador del estado, la invitación para incorporarse a su equipo de trabajo.

Acompañada por Marco Antonio Rico Moreno y Francisco López Manjarréz, subsecretarios de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, respectivamente, la funcionaria recorrió las instalaciones de la Secretaría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.