• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a Aldo Fasci como director del Cisec
Comparte esta noticia

Nombran a Aldo Fasci como director del Cisec

También se hizo el nombramiento de Edmundo Sosa como coordinador del programa Aliados Contigo.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Estado movió de nueva cuenta sus piezas y en esta ocasión nombró a Aldo Fasci Zuazua como nuevo director del Centro de Información para la Seguridad del Estado, de Evaluación y Control de Confianza (CISEC).

TE RECOMENDAMOS: INE no debe meterse en decisiones del Gobierno: Jaime

Asimismo también lanzó el nombramiento de Edmundo Sosa como coordinador del programa Aliados Contigo.

Mediante un boletín, la administración de Jaime Rodríguez dio a conocer que el secretario General de Gobierno, Manuel González, tomó protesta a los nuevos funcionarios.

En el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, Fasci Zuazua rindió protesta a los nuevos funcionarios estatales.

"Es para mí un honor poder dar a conocer dos designaciones que pertenecen a la Secretaría General de Gobierno y que son parte de la columna vertebral de la misma.

"Tiene que ver con uno de los grandes programas que este Gobierno tiene, que es el de la reconstrucción del tejido social.

"Y el otro nombramiento que tiene que ver con la petición más sentida de la ciudadanía en campaña hacia el Ingeniero Jaime Rodríguez y el Gobierno independiente, que es la seguridad", manifestó Manuel González.

En el escrito detallan que Fasci Zuazua calificó el nuevo cargo como un reto que está dispuesto a cumplir.

"Mucha tarea que hacer, muchos pendientes y objetivos que tenemos que cumplir y acelerar muchos procesos y lo haremos a la brevedad posible.

"A la brevedad es ya, no hay tiempo que perder", sostuvo el nuevo director.

Cabe recordar que Aldo Fasci asume tras la renuncia de Manuel Romero a la dirección, que de manera interina ocupó hasta hoy Yasmín Márquez.

El Gobierno Estatal no precisó quién realizará las labores de vocería en los temas de seguridad que desempeñaba Fasci.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.