Nombran a titulares de seguridad en Guadalajara

Salvador Caro asumirá comisaría hasta tener resultados de exámenes de confianza.
Esta madrugada los titulares de seguridad en Guadalajara realizaron la toma de protesta.
Esta madrugada los titulares de seguridad en Guadalajara realizaron la toma de protesta. (Tomada de Twitter @EnriqueAlfaroR)

Guadalajara

En el primer minuto de este día, Enrique Alfaro, Presidente Municipal de Guadalajara, tomó protesta al Comandante Camilo González Lara, director de Fuerzas de Seguridad Pública y encargado de despacho y operativo de la Comisaría; Adrián Zapien Arenas, supervisor general de la Comisaría General de Seguridad Pública; Felipe de Jesús López Sahagún, Titular de Protección Civil y Bomberos; Alain Fernando Preciado López, director de Justicia Municipal; Ernesto Castanedo Medina, director de Juzgados Municipales y a Fernando Petersen Aranguren, director de los Servicios Médicos Municipales.

Durante el acto celebrado en las instalaciones de la policía tapatía, ubicadas en Periférico Oriente,  Alfaro Ramírez pidió a las fuerzas de seguridad "que entendamos la importancia que tendrá para este gobierno recuperar la paz y la tranquilidad de esta ciudad. Este gobierno va a escuchar a la corporación, vamos a corregir lo que tengamos que corregir, vamos a esforzarnos al máximo y vamos a pedir lo mismo de todos ustedes. Yo confío plenamente en ustedes, en que vamos a saber recomponer la confianza de la gente en nosotros".

Alfaro agregó que se implementarán "medidas que nos permitan dignificar y mejorar las condiciones en la que ustedes desempeñan esta honrosa labor. Ojalá y nos tengan la confianza para hacer un buen trabajo juntos".

Mientras espera sus resultados de los exámenes de control y confianza, para ocupar el cargo de Comisario General de Seguridad Ciudadana, Salvador Caro Cabrera apoyará como asesor en temas de seguridad desde la oficina de Presidencia.Víctor Hugo Ornelas