• Regístrate
Estás leyendo: Nombra a Alejandra Barrios secretaria de operación política del PRI
Comparte esta noticia

Nombra a Alejandra Barrios secretaria de operación política del PRI

Francisco Olvera, presidente del PRI en la capital, dijo que la designación de la líder de comerciantes ambulantes fue por su labor en el bien de la comunidad.
Publicidad
Publicidad

El presidente del PRI en la Ciudad de México, Francisco Olvera, designó a la líder de comerciantes ambulantes, Alejandra Barrios Richard, como nueva secretaria de Operación Política de este partido.  

En un acto realizado en el Salón Presidentes de la sede priista, Olvera señaló que el nuevo cargo de Barrios es en sustitución del actual diputado local y candidato a senador, José Encarnación Alfaro. 

Lo anterior, luego de que este último fue designado por René Juárez, líder nacional del PRI, secretario general adjunto a la presidencia.  

“Más allá de una recomposición de fuerzas al interior del Partido, el nombramiento de Barrios Richard es un reconocimiento a la labor que desde hace tiempo realiza esta gran mujer, una lideresa que ha dedicado la mayor parte de su vida al comercio ambulante, a través del cual ha realizado una labor social en bien de la comunidad”, apuntó.  

Por su parte, Barrios se comprometió a dar su máximo esfuerzo para que las candidaturas de José Antonio Meade, a la Presidencia de la República; y Mikel Arriola, a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ganen el próximo 1 de julio. Finalmente, agradeció la confianza brindada para el nuevo cargo y el apoyo mostrado por sus compañeros del partido.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.