• Regístrate
Estás leyendo: Noé Garza Flores renuncia al PRI
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 13:00 Hoy

Noé Garza Flores renuncia al PRI

El ex titular de desarrollo rural de Coahuila señaló que buscará una candidatura independiente por la gubernatura, pues el partido por el que militó más de 40 años no respeta tiempos y ya eligió.

Publicidad
Publicidad

Luego de más de 40 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional, esta mañana Noé Garza Flores anunció su renuncia.

Considera que la nueva dirigencia Estatal no está respetando los tiempos electorales y además buscará una candidatura independiente por la gubernatura de Coahuila.

"Estoy enviando un comunicado al Comité Directivo Nacional, a Manlio Fabio Beltrones y aquí a Coahuila, a Verónica Martínez", dijo.[OBJECT]

Expresó que la dirigencia actual del partido "no es autoridad" pues consideró que se convirtió en una dirigencia que ya tiene candidato a la gubernatura sin respetar estatutos, tiempos electorales, las formas y a la militancia del partido.

"No están respetando los tiempos, esa es mi postura, hay una Ley Electoral en Coahuila que nos rige a todos y el PRI de Coahuila no está respetando", dijo.

Confirmó que buscará postularse de manera independiente por la gubernatura y para ello dijo empezará a trabajar sobre el proyecto respetando los tiempos electorales.

"Vamos a construir con amigas y amigos, con ciudadanos esta posibilidad, al buscar el respeto a la Ley Electoral y a nuestra Constitución local vamos a buscar el consenso ciudadano para obtener el apoyo que sea necesario para este propósito, junto con los ciudadanos vamos a construir este proyecto", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.