• Regístrate
Estás leyendo: Noé Garza Flores jamás se acercó a la dirigencia del PRI
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:53 Hoy

Noé Garza Flores jamás se acercó a la dirigencia del PRI

Verónica Martínez lamentó la salida del ex secretario de Desarrollo Rural en Coahuila del tricolor, pero señaló que no comparten sus opiniones y aseguró que el partido no está "secuestrado".

Publicidad
Publicidad

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, Verónica Martínez García, lamentó la salida de Noé Garza Flores del las filas del tricolor, sin embargo señaló que la institución política respeta la decisión del ex secretario de Desarrollo Rural y aseguró que él nunca tuvo un acercamiento con la ella.

"Yo respeto la decisión del compañero Noé al separarse de las filas del partido revolucionario institucional, creo que fue un gran cuadro, incluso fue presidente del Comité Directivo Estatal, pero no compartimos sus opiniones", comentó.

Señaló que jamás tuvo una visita o un acercamiento por parte de Noé Garza Flores al partido y aseguró que el partido no está "secuestrado".[OBJECT]

Consideró que todavía son tiempos "muy adelantados", toda vez que las elecciones son en año 2017 y expuso que el método de selección de candidatos se definirá hasta finales del 2016.

"Hablamos de que en noviembre del 2016 inicia el periodo electoral y hasta diciembre nuestro partido estará eligiendo el método de selección de candidatos para la gubernatura, para las alcaldías y para las diputaciones", precisó.

Indicó que el partido sigue fuerte y firme, en donde se seguirá trabajando en la unidad, por lo que subrayó que se puede observar a un PRI que tiene sus sectores y militantes activos.

Calificó la renuncia de Noé como lamentable, pero dijo es importante que el partido respete esa decisión, pues lo que la gente no quiere es que los políticos estén peleando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.