No hay condiciones de seguridad para comicios: PT

Coordinador estatal dice que como organismo político solicitarán seguridad para que los ciudadanos puedan salir a votar el día de la elección.
En Coahuila, el IEC amplió los porgramas de promoción del voto.
EL PT pedirá seguridad para ciudadanos el 7 de junio. (Archivo) (Archivo)

Altamira

Debido a los hechos de inseguridad que se han presentado en la frontera de Tamaulipas, no están dadas las condiciones para que haya elecciones, dijo Alejandro Ceniceros Martínez, coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT).

Expuso que en Tamaulipas en los 8 distrito electorales, participarán con 4 fórmulas de varones y 4 mujeres, el día 25 es la convención nacional electoral del PT, donde se nombrarán a los candidatos de los ochos distritos electorales en la entidad.

Señaló que como organismo político solicitarán seguridad para los ciudadanos puedan salir a votar el día de la elección, para los candidatos no será necesario pues dijo es primordial la tranquilidad de los tamaulipecos.

"Estamos solicitando seguridad para todos los ciudadanos del estado, para toda la población de Tamaulipas, no vamos a pedir ninguna protección especial para nuestros candidatos, reconocemos que el problema más significativo de Tamaulipas y del país en general son los problemas de inseguridad que existe".