• Regístrate
Estás leyendo: No voy al PRI, voy con Baltazar
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 19:02 Hoy

No voy al PRI, voy con Baltazar

Tras representar al PAN casi tres años, el diputado local Juan Martín Reyna asegura que no se afiliará al PRI y que su adhesión es el candidato a gobernador.

Publicidad
Publicidad

El diputado local Juan Martín Reyna, quien llegó al Congreso gracias al PAN luego que el PRI le cerrara las puertas, dijo que no regresaría a su antiguo partido, sino que se haría independiente y se sumaría al proyecto de Baltazar Hinojosa Ochoa.

“Yo renuncié al PRI porque buscaba un puesto de elección popular en 2010 y se me cerraron los espacios, yo pensé que la verdad siempre hemos hecho bien nuestro trabajo y no hubo la oportunidad, Acción Nacional me dio la oportunidad de ser candidato y la segunda vez ganamos, pero yo llegué a Acción Nacional a trabajar, yo no estoy regresando al PRI, me estoy uniendo a la campaña de Baltazar Hinojosa”, dijo.

Sobre Cabeza de Vaca dijo que no ha tenido mucha relación con él, que sabe que va a dar competencia en esta elección y que lo respeta.

Así mismo, no descartó unirse al equipo del candidato priista pues dijo que ya habrá tiempo de platicar con él y ver en qué área necesita ayuda para integrarse y pedir licencia en caso de que sea de tiempo completo su participación.

Por su parte, el diputado local panista Juan Patiño Cruz dijo que Juan Martín Reyna es un buen hombre y honesto pero que carece de las capacidades necesarias para ser un buen líder, capaz de debatir tanto en el terreno intelectual como con el que tiene que ver con la ideología panista.

“La verdad es que nunca aportó nada al respecto, aportó su voto la mayoría de las veces, sólo dos veces que no aportó, una de ellas en uno de los créditos que solicitó el Gobierno del Estado, como legislador no se le va a extrañar en la bancada, como persona sí, lo apreciamos pero como legislador dejó mucho que desear”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.