• Regístrate
Estás leyendo: No voy a declinar, sí tengo con qué ser gobernador: Chaín
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 14:36 Hoy

No voy a declinar, sí tengo con qué ser gobernador: Chaín

Soy licenciado en Economía con Mención Honorífica por la UNAM, mencionó.
Publicidad
Publicidad

Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM) aseguró que no declinará a favor de nadie y su campaña continúa, durante rueda de prensa, donde destacó que si alguien tiene que renunciar a la candidatura al gobierno del estado tendría que ser Luis Miguel Barbosa, como respuesta a las críticas del vocero de Morena, pues con pruebas puede demostrar que él es mucho mejor aspirante.

En este sentido, recordó que en su rueda de prensa de hace una semana señaló que había cuatro condiciones necesarias que debían cubrir todos los aspirantes a gobernador, pero que a Luis Miguel Barbosa se le adiciona uno más, mismo que sería motivo para su renuncia a la postulación por Morena:

1.- Soy licenciado en Economía con Mención Honorífica por la UNAM; él no ha podido explicar porque él no tiene cédula profesional por la misma Universidad.

2.- He trabajado en gobiernos federales, estatales y municipales; él sólo ha sido una rémora legislativa improductiva y un burócrata en el PRD.

3.- Soy honrado y ahí está mi 3 de 3; él no ha podido aclarar las inconsistencias de la suya.

4.- Tengo la capacidad física para gobernar a Puebla; él desapareció durante la campaña.

5.- Yo le sumo votos al Verde. Él se los resta a su partido.

Finalmente, puntualizó que su campaña sigue, apoyada por el PVEM y su equipo, con el objetivo de hacer que más personas se unan a la Marea Verde y conozcan la mejor plataforma ciudadana que hará el mejor gobierno para el Estado de Puebla.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.