• Regístrate
Estás leyendo: No vamos en el mismo barco
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:29 Hoy

No vamos en el mismo barco

No vamos en el mismo barco. La tirantez, disparidad y enemistad entre la población mexicana han aumentado de manera considerable. La ilusión de ir en un mismo barco está hecha añicos.

Publicidad
Publicidad

Ignacio Almada Bay

Entre tanta incertidumbre y tiempos turbulentos a la vista, con disminuida capacidad de arbitraje, el gobierno no controla los acontecimientos. El crimen organizado se halla en una fase de metástasis irrefrenable, intercambiando dinero por favores. La obra pública corrupta y corruptora, con sus efectos socialmente selectivos, es el crimen perfecto de la época: causa muertes y lisiados en las carreteras, pero es el pilar del buen vivir de los influyentes que gestionan o deciden las asignaciones de los tramos de éstas, cuyos servicios sanitarios los domingos por la tarde son nauseabundos. Los oligopolios continúan en las pantallas y los teléfonos.

Lee el texto completo aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.