• Regístrate
Estás leyendo: No todos los que tienen dinero son malvados: AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:40 Hoy

No todos los que tienen dinero son malvados: AMLO

El fundador y dirigente de Morena, aseguró que es tiempo de que Coahuila cambie, dijo que la única diferencia entre priístas y panistas, es que unos son corruptos cínicos y los otros hipócritas.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Con un retraso de poco más de hora y media, Andrés Manuel López Obrador, fundador y dirigente del partido político Morena, visitó la ciudad de Torreón, donde se encontró con sus seguidores en un salón de la colonia San Isidro.

Venía acompañado por Armando Guadiana Tijerina, a quien nombró durante la mañana como "promotor de la soberanía nacional" en Coahuila, nombramiento que señaló, es muy positivo.

Aunque se negó a señalar que fuera un pre candidato a la gubernatura del Estado, ya que dijo que puede ser acusado de actos anticipados de campaña. Con este cargo, presentó al empresario ante los simpatizantes laguneros.

"Es un muy buen perfil para Morena, hoy puse en mi Face, que un empresario es el promotor de la soberanía nacional en Coahuila y que en Morena hay espacios para mujeres y hombres de buena voluntad, que se necesita la participación de los empresarios, no todo el que tiene es malvado", dijo.

Destacó que el partido quiere que el país se rescate y que para ello, se necesita la unidad de todos los mexicanos.

Que Guadiana Tijerina como promotor, va apoyar a montar una estructura organizativa en los mil 665 comités seccionales en el Estado.[OBJECT]

"Debemos tener un comité por cada sección electoral, cada comité con 8 ciudadanos, alrededor de 15 mil ciudadanos es lo que se requiere para enfrentar las trampas y lograr la transformación en Coahuila y en el país", comentó.

Agregó que es muy importante tener esa organización y se pretende que la estructura esté preparada para el día 20 de noviembre de este mismo año.

Y que además, en Morena, los empresarios como Guadiana Tijerina, tienen cabida.

Señaló que Guadiana estaba participando como miembro de la sociedad civil en el terreno del movimiento independiente, pero que se fue convenciendo de unirse a Morena.

"Y espero que podamos convencer a muchos, de que hace falta la unidad de todo el pueblo, sobre todo de los ciudadanos, para lograr la transformación del país".

Sobre los políticos, manifestó que son iguales los del PRI y del PAN. Una lona cargada por un grupo de adultos mayores, le recordaba a AMLO las acciones de Humberto Moreira, aunque López Obrador se negó a hablar respecto a este tema en específico.

Pero sí dijo que es el momento de que las cosas cambien en Coahuila y que hay una oportunidad para que se termine con la corrupción, que tanto daño le ha hecho al pueblo de este Estado.

"Nada más que con todo respeto, no deben equivocarse los ciudadanos de Coahuila. Por que el PRI y el PAN es lo mismo. Hay que respetar a panistas y priístas de abajo, pero arriba son lo mismo".

"La única diferencia que puede haber, si entramos al detalle, es que los priístas son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipócritas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.