• Regístrate
Estás leyendo: No soy fantasma fiscal, tengo mi conciencia tranquila: AMLO
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:39 Hoy

No soy fantasma fiscal, tengo mi conciencia tranquila: AMLO

El candidato presidencial dijo que la disputa entre el gobierno federal, José Antonio Meade y Ricardo Anaya no es más que circo, pues indicó que de esa forma quieren "salir adelante en lo electoral".

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador calificó de circo la disputa entre el gobierno federal, y los candidatos presidenciales de PRI, José Antonio Meade, y del Frente, Ricardo Anaya, al asegurar que de esa forma "perversa", quieren "salir adelante en lo electoral".

TE RECOMENDAMOS: No fijaré posición sobre dimes y diretes: Peña

"Piensan que con circo van a obtener votos, o sea es corrupción, manipulación, y circo, todo esto de que se van a meter a la cárcel, es muy frecuente en la mafia del poder.

"En el caso de Anaya: corrupción, manipulación, y circo, ni siquiera es pan y circo, porque no hay pan, circo nada más", aseguró en conferencia, tras reunirse con militantes de Morena de Baja California.

En Tijuana, el tabasqueño también pidió a Anaya informar cuándo se reunió por última vez con el presidente Enrique Peña Nieto y por qué fue la ruptura con la actual administración priista, pues "se quiere lavar las manos y parece ahora como el paladín de las libertades, de la limpieza como el maestro limpio".

"Sería muy bueno que Anaya dijera cuántas veces se ha entrevistado con Peña, qué ha tratado con Peña, cuál fue la última vez que llegó a un acuerdo con Peña, cuál fue el acuerdo ese que no se cumplió, por qué la ruptura, a qué se comprometió y ahora no está cumpliendo, por qué se está saliendo del huacal, vamos hablando en plata".

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia también rechazó las críticas de Meade, quien se refirió a un fantasma fiscal en alusión a López Obrador.

"Dijo también el señor Meade que yo era un fantasma fiscal, yo tengo mi conciencia tranquila. Si yo no pagara impuestos, imagínense lo que estarían sacando de nosotros.

"Estoy catalogado como persona políticamente expuesta, así se le llama en Hacienda, persona políticamente expuesta, y tienen ellos un sistema de espionaje -que no de inteligencia- financiera, entonces saben perfectamente qué ingresos tengo, cómo pago mis impuestos, todo, absolutamente", enfatizó.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.