• Regístrate
Estás leyendo: “No soy continuidad de Mauricio”, señala Rebeca
Comparte esta noticia

“No soy continuidad de Mauricio”, señala Rebeca

“Gracias a mí, Mauricio no está en la contienda, y eso tiene que quedar bien claro”, puntualizó en entrevista para MILENIO Monterrey.
Publicidad
Publicidad

El principal reto de campaña de Rebeca Clouthier, candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Pedro Garza García, ha sido demostrarle a los ciudadanos que su gobierno no será continuidad del actual alcalde Mauricio Fernández.

En entrevista para MILENIO Monterrey, la candidata panista se sinceró sobre la situación actual del partido, los retos en la contienda y las principales inconformidades de los ciudadanos.

Opinó que una de las principales desventajas en la campaña ha sido la molestia de los vecinos hacia el gobierno actual, que le ha sido heredada por el hecho de representar al mismo partido que Mauricio Fernández.

“En este momento una desventaja que sí te debo de decir es que, desgraciadamente, pues hay mucha gente que está enojada con Mauricio, entonces para mí eso es una desventaja. Yo no soy la continuidad de Mauricio, ni estoy casada con Mauricio ni sus proyectos.

“Uno de los principales retos es que la gente entienda que yo soy Rebeca Clouthier, que no soy mauricista, que no soy extensión de él, ni que voy a solapar absolutamente nada”, apuntó.

La candidata señaló de manera categórica que no sigue línea de nadie y siempre ha sido libre en sus decisiones, y muestra de ello, dijo, fue que no se bajó de la contienda interna cuando Mauricio anunció que buscaría la reelección.

“A mí, Mauricio no me puso. Gracias a mí, Mauricio no está en la contienda, y eso tiene que quedar bien claro”, puntualizó.

También habló sobre la actual división del PAN por la llegada de candidatos independientes, en especifico sobre cómo la vieja cúpula de ex panistas han manifestado su apoyo hacia Miguel Treviño en un afán por recuperar San Pedro y el poder al interior del partido.

“El PAN ahorita les quito su dulce, el dulce que era su juguete, que ya hoy no lo tienen, y como ya no lo pueden controlar por eso están en contra. Es una lucha del viejo PAN contra el PAN actual, esa es la lucha que ellos traen; es una venganza, es una lucha de poder”, concluyó.

La candidata también recordó su incursión en la función pública y la influencia que tuvo su familia en su vocación política.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.