• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:46 Hoy

No son fiscales carnales, dice AMLO sobre sus propuestas

Andrés Manuel López Obrador negó que sus propuestas para ocupar las fiscalías anticorrupción, de delitos electorales y de la PGR sean personajes a modo.


Publicidad
Publicidad

José Antonio Belmont

Andrés Manuel López Obrador rechazó que sus propuestas para ocupar la Procuraduría General de la República, así como las fiscalías Anticorrupción y de Delitos Electorales se traten de personajes a modo.

TE RECOMENDAMO: PAN y PRD batean ternas de "fiscales carnales" de AMLO

Luego de encabezar una asamblea informativa en Culiacán, Sinaloa, el precandidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia' enfatizó que en sus propuestas priorizó “a gente honesta”.

“El único que es cercano, cercano, porque trabajó conmigo fue Bernardo (Bátiz), el abogado (Juan Luis González Alcántara Carrancá) que propongo fue presidente del Tribunal Superior de Justicia, es otro poder, yo no lo propuse, es un poder independiente, y la jueza (Eva Verónica de Gyves Zárate) lo mismo, ya lleva muchos años en el Poder Judicial, primero como jueza y ahora como magistrada”, afirmó.


- ¿No serían a modo?, se le cuestionó al tabasqueño.

-De ninguna manera, yo no estoy acostumbrado a darle instrucciones a ninguna autoridad para aplicar la ley, y lo demostré cuando fui jefe de Gobierno, reviró.

“El maestro Bátiz es una gente honesta, honorable, importó mucho que sean honestos y Bernardo Bátiz es honesto y también los otros dos que he propuesto son gentes honestas”, destacó.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.