• Regístrate
Estás leyendo: "No se puede combatir al crimen siendo parte de él"
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 16:47 Hoy

"No se puede combatir al crimen siendo parte de él"

El candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca estuvo frente a estudiantes del IEST, institución universitaria de la red educativa Anáhuac.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Eduardo Javier González

No se puede combatir al crimen organizado siendo parte de él, expresó Francisco Javier García Cabeza de Vaca a los alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, los cuales llenaron el gimnasio Burton E. Grossman.


Ante la pregunta expresa de una jovencita, en el sentido de qué tan ciertas son las acusaciones hacia su persona en el referido tema, el postulante del PAN al Gobierno de Tamaulipas comentó que los candidatos "de enfrente" han gastado fortunas para hacer creer que todos los políticos son iguales.

Recordó que en el Senado de la República es presidente de la Comisión de la Defensa Nacional y secretario de la Comisión de Marina, y que la PGR tuvo que salir a desmentir lo que se dice de su persona, caso inédito en el país.

Indicó que, de ser cierto, no habría podido asistir a una invitación como orador sobre seguridad la semana pasada en San Antonio, Texas.

Dijo que su plan, una vez siendo gobernador, incluye dialogar con Estados Unidos sobre el Plan Mérida y la partida correspondiente para capacitar a los
policías de Tamaulipas en la Unión Americana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.