• Regístrate
Estás leyendo: No se protegerá a quienes violen derechos humanos: AMLO
Comparte esta noticia

No se protegerá a quienes violen derechos humanos: AMLO

El Presidente dijo que su gobierno aceptará y cumplirá todas las recomendaciones de la CNDH, además de que respetará su autonomía.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que durante su gobierno no protegerá a quienes violen derechos humanos.

Durante la ceremonia de la entrega del premio nacional de derechos humanos, el jefe del Ejecutivo también ofreció respetar la autonomía de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

“Termino haciendo el compromiso, por convicción, de que el Ejecutivo federal no va a promover la violación de derechos humanos, no va a proteger a quienes violen derechos humanos, vamos a aceptar y vamos a cumplir todas las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y vamos a respetar la autonomía de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos”, dijo.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.