• Regístrate
Estás leyendo: No se permitirá ambulantaje en terminal TIMT: Monroy
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:34 Hoy

No se permitirá ambulantaje en terminal TIMT: Monroy

La candidata del PRI a la alcaldía de Metepec se reunió con Canaco Valle de Toluca y afirmó que se potenciará el desarrollo económico en la región.
Publicidad
Publicidad

La candidata del PRI a la alcaldía de Metepec, Carolina Monroy del Mazo se comprometió a no permitir ambulantaje en las inmediaciones de la terminal intermodal del tren intermetropolitano México-Toluca.  

La estación correspondiente a Metepec se situará en avenida Tecnológico y las Torres.  

La legisladora y aspirante al gobierno local se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Valle de Toluca.   

Durante el encuentro garantizó además que los 8 mil nuevos empleos que generarán los desarrollos comerciales que están por abrir sus puertas serán primero para los pobladores del Pueblo Mágico.


Asimismo se comprometió a impulsar el desarrollo económico, crear el mayor programa de regularización del comercio, homologar aún más los trámites y disminuir los tiempos de respuesta, mejorar la infraestructura y servicios del municipio.

"Debemos ser permanentemente facilitadores de los inversionistas. Cuando fui alcaldesa fuimos los primeros en implementar un programa transversal de mejora regulatoria continua, que nos permitió la desregulación de una buena cantidad de trámites municipales, más o menos el 40 por ciento del total".

Acompañada de Miguel Ángel Terrón candidato a diputado local por el Distrito 35, indicó que la seguridad es un tema fundamental que fortalecerá con más y mejor equipamiento a la corporación.

Recordó que Metepec tienen la vocación de Pueblo Mágico por lo que es necesario incrementar la infraestructura de servicios y lograr la pernocta para dejar de ser un espacio de visita por unas horas.

"Debemos atraer a grupos de consumo de mucho más nivel".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.