• Regístrate
Estás leyendo: No se ofendan por la manta: diputado de Morena
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:04 Hoy

No se ofendan por la manta: diputado de Morena

Rodrigo Abdala, pidió a las demás fuerzas políticas en la Cámara de Diputados no ofenderse por la colocación de mantas en la tribuna y tener la “piel dura”.

Publicidad
Publicidad

Daniel Venegas

El diputado federal de Morena, Rodrigo Abdala, pidió a las demás fuerzas políticas en la Cámara de Diputados no ofenderse por la colocación de mantas en la tribuna y tener la “piel dura”.

Luego de que ayer, durante la sesión de Congreso General, los diputados de Morena subieron a la tribuna con una manta en la que recordaban que habían presentado una iniciativa en materia de austeridad, el diputado federal dijo hoy que de ser necesario continuarán con este tipo de expresiones.

La manta, aseguró, “hacía referencia a la propia iniciativa, no hacía referencia ni hacía alusión a ningún diputado ni a ningún partido político. Era meramente informativa, los diputados del PRI se ofendieron y quisieron taparla, no sé si le tiene miedo a una iniciativa de austeridad”.

-¿No deben ofenderse las demás bancadas?

- “Si las demás bancadas se ofenden porque la bancada de Morena sí está trabajando por los ciudadanos que tengan la piel dura porque vamos a seguir con lo mismo”, aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.