• Regístrate
Estás leyendo: No se dejen espantar con incertidumbre económica: AMLO
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:23 Hoy

No se dejen espantar con incertidumbre económica: AMLO

El candidato de Morena dijo que quieren espantar a las personas con que habrá incertidumbre económica si se cancela el nuevo aeropuerto y se revisan los contratos petroleros.

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador advirtió a sus adversarios que no les va a funcionar su estrategia de tratar de asustar a la gente con la idea de que sus propuestas de revisar contratos del nuevo aeropuerto y del sector petrolero generarán incertidumbre económica y financiera.

TE RECOMENDAMOS: AMLO: “el NAIM es corrupción; no seré cómplice”

"Están queriendo asustar, es como ¡espántame panteón! Como decía mi paisano Chico Ché ‘¡uy qué miedo, mira cómo estoy temblando!'”, dijo.

Agregó que lo que quieren es que “con los ojos cerrados firme un cheque en blanco y aunque se trate de contratos leoninos como los de Odebrecht yo los acepte, lo mismo en el caso del aeropuerto que se está construyendo en Texcoco, están comprometiendo dinero futuro, miles de millones de pesos”.

En un video difundido en sus redes sociales, reiteró que recusarán los “91 contratos que entregaron a particulares para la explotación petrolera” aunque sigan “queriendo asustar a los mexicanos hablando de que va a haber incertidumbre económica y financiera”.

Reiteró que en el caso del Nuevo Aeropuerto Internacional de México se trata de “un derroche en una obra faraónica” que es en realidad “un barril sin fondo”, por lo que recalcó que de llegar a la Presidencia resolverá el problema con la construcción de dos pistas en el aeropuerto de Santa Lucía.

TE RECOMENDAMOS: Diputados llaman megalómano a AMLO

“No tenga miedo porque todo lo vamos hacer de conformidad con la ley y va ser un cambio ordenado pero que no les asuste, ténganme confianza, yo no les voy a fallar”, afirmó.

jasr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.